domingo, 28 de noviembre de 2010

Artistas famosos, colaboran con áfrica.

Alex Ubago, cantante Español, creó la canción Fantasia o Realidad, que demuestra la realidad de la sociedad en la que vivimos, como dice en esta estrofa: "Es cierto lo que dicen sobre engaño y corrupción, o que miles de niños se alimentan sólo de arroz; y cuando miras al de al lado y lo ves tan necesitado, ¡que regalo tan preciado La Fortuna nos ha dado!.
Esto nos demuestra que gracias a Dios a nosotros no 
nos tocó vivir todas las calamidades que nuestros pares 
africanos deben enfrentar día a día.
Todo ésto también va entrelazado con la corrupción de
los políticos que abuzan del poder y no ven más allá de
su ambición.
"Buscan soluciones: “con el racismo hay que acabar”, 
y no saben todavía por dónde van a empezar;
y si todos los individuos fuéramos de un color distinto 
seguro seguiría viendo problemas de igualdad racial....

Alguien dijo un día una indudable verdad: “olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad”
...son detalles de la vida que dan otro punto de vista, quizá sea demasiado tarde cuando los quieras valorar..."

Actuemos Hoy, ayudemos hoy, mañana puede ser tarde, puede que ya no estemos a tiempo.
No es el dinero, no es el tamaño de nuestra casa, ni si tenemos el último modelo de auto lo que nos hará más felices, si no el regalar una sonrisa a quien lo necesita, dar de comer a quien tiene hambre y convivir con el que es diferente a ti. 

Shakira, Cantante colombiana de renombre
internacional es Embajadora de buena voluntad de 
UNICEF. 
Entre sus funciones ella viaja a distintos distintos lugares para observar en primera línea las dificultades por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo. También actúa como representante internacional de UNICEF y aprovecha su popularidad y su interés personal en los temas relacionados con la infancia para prestar apoyo a la misión de UNICEF y asegurar que todos los niños y las niñas sobreviven y prosperan a través de su adolescencia.


Brad Pitt y Angelina Jolie también son participes activos en UNICEF, han recorrido el mundo ayudando a niños en riesgo social y han adoptado niños en esta condición. 
Ellos sobrepasan las brechas sociales y es bueno ver que detrás de una imagen hollywoodense hay buenas acciones e intenciones.

Así como estos cuatro personajes famosos colaboran  con una buena causa, hay muchos más que lo hacen de modo anónimo. 
Tengamos claro que no necesitamos ser multimillonarios para hacer esto, más que nada, se necesita un buen corazón y conciencia. 

2 comentarios:

  1. Que satisfactorio es ver que si hay gente preocupada y que tienen todas las ganas de ayudar. Como dije en comentarios anteriores si cada uno pusiese un granito esto sería diferente.

    Por: Macarena Antileo

    ResponderEliminar
  2. "Querer es poder", cuando decimos que nuestro objetivo es más que dar lástima es crear conciencia y provocar una ayuda masiva para estas persona, es porque no estamos soñando y sabemos que lo podemos lograr.

    Por: Amanda Castro

    ResponderEliminar